¡Tachín, tachán...!



Damas y caballeros, niñas y niños, amigas, amigos, amiguetes, familiares, compañeros, colegas y coleguillas… Os presento…

¡¡ L I B E R T A L I A !!

Es mi última novela (¡ay! no puedo evitar que la emoción me embargue) y, si no hay ningún tropiezo en los plazos previstos, saldrá a la venta el día 17 de octubre (o, en su defecto, a lo largo de esa misma semana), publicada en la colección Sueños de tinta de Mira Editores en una edición curradísima que contiene muchos mapas e ilustraciones.
Para que os hagáis una idea de su contenido (que esta vez va de piratas, pero de "buenos" piratas) transcribo aquí el texto de la contraportada y, de paso, os aviso de que estoy preparando un blog (que, por supuesto, se llamará Libertalia) donde iré dando cuenta de todos sus pormenores:

Noche de difuntos de 1728.  En un caserón solitario de la costa de Nueva Inglaterra, el anciano Thomas Tew,  famoso capitán pirata a quien todas las crónicas dan por muerto  en una acción de abordaje en los mares de Arabia, recibe la visita de un extranjero, Agag Riddilimpore, oriundo de Badagara, que dice ser hijo natural del capitán Misson, el que fuera fundador de la mítica república de Libertalia…
Esta que tienes en tus manos, lector, es la historia de una búsqueda. Es, también, la historia de una utopía y de los grandes viajes y aventuras que corrieron sus fundadores. Pero es, sobre todo, el sueño libertario de un puñado de hombres  —piratas— que creyó firmemente en la posibilidad de hacer de su mundo un mundo mejor: libre, justo, igualitario, fraternal y tolerante.
A ver si os gusta.


Para enlazar con el blog de Libertalia haz clic aquí.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Suerte!!!!!!!!!

Miguel dijo...

Lo comparto en Facebook

roberto dijo...

Enhorabuena, Teresa. Qué buena pinta... Esta semana cae.

Teresa Sopeña dijo...

Gracias, Roberto. Espero que te guste.

Anónimo dijo...

Mucha suerte, he leído las primeras páginas y me ha enganchado. Yo también comparto editorial y colección.
José Manuel González

Teresa Sopeña dijo...

Gracias por tus buenos deseos, José Manuel, que son absolutamente recíprocos. A ver si "Libertalia" y "Sin franqueo" consiguen conmover al público.
Un abrazo,
Teresa