Prometeo Reloaded


Bueno, ya está aquí. Por fin tengo en mis manos El caso Prometeo convertido en libro. Ha sido un esfuerzo y un empeño por mi parte, pero ahora que lo he conseguido me siento muy satisfecha. La verdad es que ha quedado estupendo. La foto que he colgado en el blog no le hace justicia.
Para quienes no hayan leído las entradas antiguas y se pregunten “¿De qué va el libro ese?”, transcribo a continuación el texto de la contraportada:

¿Qué ocurriría, lector, si un buen día descubrieras que una entidad incorpórea —una especie de alienígena procedente de otra dimensión— se ha instalado dentro de ti prometiendo transmitirte todo su enorme caudal de sabiduría?
Pues eso es exactamente lo que se narra en El caso Prometeo. “Hay alguien dentro de mí”. Así comienza esta inquietante novela, thriller psicológico o fantástico que bordea los linderos del delirio y la locura, escrita en forma de diario por un ser —alguien muy común y muy corriente— que padece los tormentos de una experiencia tan terrible como prodigiosa.

Ahora toca dar unas cuantas explicaciones prácticas a quienes deseen leerlo. El libro está publicado en Bubok, que es una empresa de autopublicación que opera a través de Internet. Se ofrecen dos opciones de lectura: La novela puede descargarse gratuitamente en versión PDF y uno se la imprime y la lee a precio de papel y cartucho; también puede adquirirse en formato libro y cada ejemplar se edita bajo pedido, a demanda, a precio de coste, debiendo sumar después el porcentaje del IVA y los gastos de envío. Yo no gano nada, únicamente la satisfacción de que se lea, pero tampoco me gasto nada (ventajoso para todos). Bueno, excepto una suma muy razonable en la maqueta de la portada, para que pudiera quedar así de bonita (desde aquí, gracias a Mercedes, de La Central de Huesca, encargada de realizarla, por su estupenda colaboración). ¿Cuál es entonces, os preguntaréis, el precio real en formato libro? 10,13 de coste + 0,41 de IVA + 4,33 € para la opción más económica de envío (correos). Total: 14,87 €. La novela tiene 204 páginas. Creo que el precio resulta asequible.
¿Y cómo conseguirlo en cualquiera de las dos opciones? Simplemente clicando en la imagen del gadget de la portada, o a través del enlace Bubok en el apartado de links que figura en el blog, o directamente a través de la página bubok.es.
Y bueno, a mí me ha gustado tanto cómo ha quedado en formato libro que acabo de encargar una remesa de 20 ejemplares para regalar esta Navidad.
¡Besos! 

No hay comentarios: