Abierto hasta el amanecer...



Por lo menos de momento, para presentaros las nuevas versiones Kindle de mis viejas novelas publicadas en papel y de un par de recopilaciones de relatos, dispersos entre las entradas de este blog, que llevan por título Cuentos misántropos y La brevedad de la rosa.
Además de lo anterior, para septiembre está prevista la aparición en versión Kindle de otros dos libros  inéditos: TicTac, novela de intriga, amor y desamor, absorbente y entretenida, cuya trama se enreda en el mundo sinuoso del coleccionismo y CronoMetro, un texto que quiere ser anecdotario, miscelánea, crónica que transita oculta a lo largo de casi un siglo, diario de encuentros, historia en negativo y reflejo del arriba en el abajo —y viceversa— vivido desde el interminable laberinto de pasajes, estaciones, túneles y galerías del metro de París.
Os dejo a la derecha las imágenes de las portadas y el enlace (aquí) a la tienda Kindle de Amazon para que podáis cotillear (y leer, espero). La descarga de cada libro cuesta menos que comprar un lapicero (¡atentos a las promociones gratis, que iremos avisando!) y además de bajarlo al lector electrónico de la marca Kindle también te lo puedes bajar a tu tablet, tu smartphone y otros aparatejos varios… así que no hay excusa. ¡Hasta muy pronto!


No hay comentarios: