¿Te apetece leer "La caja de gato"?


La caja  de gato estrena esta portada especialmente diseñada para la edición Kindle. Espero que os guste y, en caso contrario, se admiten opiniones. ¡Nada tiene por qué ser definitivo!

Podéis descargar la novela por un eurillo de nada a través de este enlace y leerla en el lector Kindle de Amazon, pero también en todos los dispositivos móviles, iPads, iPhones, smartphones y aparatejos varios.

Dejo aquí la reseña de La caja de gato escrita en su día por Antón Castro en el suplemento Artes & Letras del Heraldo de Aragón, así como diversos comentarios de algunos lectores para animaros a que os la bajéis.


  
“La obra La caja de gato viene quizás a recordarnos que no hay nada claro y seguro en esta vida, y nos lo muestra en el final del libro, donde de manera natural sueño y realidad se entremezclan. El soñador es el soñado aunque durante toda la obra haya sido lo contrario. Pero la autora ya nos había advertido de ello mediante una sencilla frase con gran carga de contenido: El principio es el final, aunque acaso pudiera ser al revés”.
Por Alexandru George Ciotirca


“La autora nutre la historia central con una selección determinada de leyendas, estudios, personajes históricos… que ella inserta en el momento adecuado para explicar o reforzar ciertos aspectos de la obra. [...] Volveré a leer y releer este libro tantas veces como pueda y probablemente en cada una de mis lecturas descubriré miles de aspectos nuevos que no he visto todavía”.
Por Jessica Izquierdo Bueno

“En el fondo, toda esta novela no es más que un juego alegórico entre dos conceptos: fantasía y realidad, magia o realidad”.
Por Leila Otmane Mohamed

"Una obra diferente a lo que me esperaba, pero no por ello peor.
Es como leer dos libros distintos a la vez y esperar que en algún punto se encuentren.
En algunos trozos te atrapa sin remedio y en otros se hace algo lento, pero vale la pena leerlo porque es un libro muy elaborado y cuidado y la autora ha sabido plasmar esa originalidad que no solo se transmite con el título sino con toda la obra".

Por Jeyre (lector o lectora de Amazon)

¡Salud y feliz lectura! 

   

No hay comentarios: